miércoles, 20 de mayo de 2009

Gestión del Conocimiento

En esta área podrás encontrar una variedad de trabajos realizados en esta cátedra a lo largo de este semestre, en el cual hemos podido obtener aprendizajes significativos, en donde hemos tenido que procesar la información para reproducir cada uno de estos trabajos.


+En esta línea de tiempo encontraras explicados los sucesos más trascendentales de la Educación Chilena, basados en el libro “Desarrollo Educacional 1810-1960” de Fernando Campos, también hallaras las influencias de estos importantes hitos en la Educación Actual.
+Este informe esta basado en aportes realizados por personajes tanto a nivel nacional como internacional, que han ayudado a fomentar la Educación a través de los años.
+Aquí podras encontrar cuatro principios que se postularon en la Reforma de 1965 bajo el Gobierno de Eduardo Freí Montalva los cuales sirvieron para dar un cambio en la Educación chilena. Se dan ejemplos de las medidas que se tomaron para fomentar estos principios.
+Este trabajo consiste en un Resumen acerca de los hechos más importantes de la Educación chilena basado en el libro "Historia de la Educación Chilena" de Fredy Soto.
+Aquí encontraras los problemas del Informe de Brunner basados en las recomendaciones del comite Técnico acesor y los avances de la Reforma Educativa.


Aquí podrás revisar un ppt relacionado con La Ley de Subvención Escolar Preferencial, el cual toca los puntos más importantes de esta, tales como la clasificación de las escuelas, de los alumnos prioritarios, las etapas para adecuar un plan de mejoramiento, entre otros.

Marco Curricular Enseñanza Básica.pdf bv
+Aquí podrás encontrar un esquema que representa el marco curricular de Enseñanza Básica de primero a octavo año. Se encuentran ordenados por las asignaturas: Lenguaje y comunicación, matemáticas, comprensión del medio Natural social y Cultural (1º a 4º básico), Estudio y Comprensión de la Naturaleza (5º a 8º año) y Estudio y Comprensión de la Sociedad (5º a 8º año).

Educación Básica
+Este trabajo consiste en un Resumén acerca de algunos principios de la Educación Básica en el país.

1 comentarios:

carlos baez dijo...

esta quedando super bien tu blog sigue así, acuerdate de subr todos tus trabajos,puedes dar un paseo por mi blog si queres. y vale por la idea de movie maker para traspasar mi pw point.

chao q estes bien, suerte en lo que queda del semestre.

Publicar un comentario